Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos que llegan renovados

Lifan presenta la nueva versión de su SUV X60, mientras que Subaru trae la sexta generación del Legacy

Sábado 24 de junio de 2017
0
El nuevo Legacy, sedán por excelencia de la japonesa Subaru
El nuevo Legacy, sedán por excelencia de la japonesa Subaru.

Subaru Legacy. Llega la sexta generación del sedán mediano de la automotriz nipona. Y lo hace con un diseño totalmente renovado que busca enfatizar su deportividad sin sacrificar la elegancia y sobriedad. Fabricado en Japón, llega con todos los adelantos de confort y conectividad, y en la parte mecánica ofrece motor naftero de 2.5 L y 175 CV, transmisión automática CVT con levas al volante, y tracción integral permanente. En seguridad, incluye 7 airbags, controles electrónico de estabilidad y tracción, y control activo de torque, frenos con ABS y EBD y asistente de arranque en pendiente. El precio sugerido es de US$ 52.900.

El X60 es el voluminoso SUV de Lifan
El X60 es el voluminoso SUV de Lifan.

Lifan X60. Tiempo de cambio para el X60, de Lifan. El SUV de la marca china fue sometido a un restyling y una optimización del equipamiento de confort y seguridad. De habitáculo amplio y versátil (quizás de los mayores del segmento), esta versión luce un nuevo frente que incluye ópticas con otro diseño y luces con tecnología LED, y un perfil más voluminoso y de líneas amplias que le otorgan una imagen de robustez. En el interior, la consola central fue renovada y dotada con mejoras a nivel funcional, e incluye GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entradas USB MicroSD y cámara de retroceso. En seguridad, ofrece freno a disco en las cuatro ruedas con ABS, ESP, doble airbag, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero. Conserva el motor naftero 1.8 de 132 CV, con una caja de cambios manual de 5 marchas. El precio sugerido de venta es de $ 369.000.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas