Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se despidió Ortigoza pero se queda otro experimentado: Mercier renovó su contrato con San Lorenzo

El volante de 37 años extendió su vínculo por un año; está en el Ciclón desde 2012 y participó de los últimos grandes hitos del club

Viernes 23 de junio de 2017 • 16:31
0
Mercier firma el contrato al lado del manager Bernardo Romeo
Mercier firma el contrato al lado del manager Bernardo Romeo. Foto: San Lorenzo

El volante Juan Mercier renovó hoy por un año más el contrato que lo une a San Lorenzo de Almagro. El nuevo vínculo del futbolista, de 37 años, incluye además un plus por partidos jugados.

Mercier llegó al Ciclón a mediados de 2012 y jugó 162 partidos con esa camiseta, integrando los planteles que se adjudicaron el torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores de América 2014 y la Supercopa 2015 -disputada en febrero de 2016-.

Desde la llegada del uruguayo Diego Aguirre a la conducción técnica, Mercier había perdido protagonismo y ya no jugaba con la continuidad de años anteriores. Sin embargo en las últimas fechas el uruguayo modificó su decisión y el "Pichi" tuvo más minutos en cancha.

No ocurrió lo mismo con Néstor Ortigoza (32 años), que se despidió del club visiblemente molesto con la dirigencia azulgrana, debido a la propuesta de renovar por 12 meses. "Ellos perdieron la confianza en mí, por eso quieren un año. Yo quiero dos", mencionó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas