Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia venció a Gimnasia y se clasificó a la Copa Sudamericana

Se impuso por 1-0, con gol de Barboza de penal, un defensor que podría volver a River para la próxima temporada

Sábado 24 de junio de 2017 • 17:50
  |  
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
Gimnasia La PlataGimnasia La Plata

-

P

0
Barboza celebra su gol de penal
Barboza celebra su gol de penal. Foto: FotoBAIRES

(DyN) - Defensa y Justicia se clasificó hoy para jugar la Copa Sudamericana 2018 tras derrotar 1-0 en su cancha a Gimnasia y Esgrima La Plata , en un encuentro correspondiente a la trigésima y última fecha del campeonato de Primera División.

El defensor Alexander Barboza , a los 35 minutos del segundo tiempo, de penal, marcó el gol que le dio la victoria al Halcón de Florencio Varela.

Defensa jugará de este modo su segunda Sudamericana de manera consecutiva, ya que este año se encuentra disputando la segunda fase de dicho torneo y el miércoles próximo recibirá a Chapecoense, de Brasil, último campeón de este torneo.

Barboza, autor del único gol, disputó en principio su último partido en Defensa y Justicia. El defensor debe volver a River, dueño de su pase, y Marcelo Gallardo analiza si le dará una oportunidad para la próxima temporada.

El gol de Barboza de penal


Alexander Barboza tiene 22 años y se destacó en la zaga central de Defensa y Justicia, donde estuvo a préstamo. El defensor debería volver a River, dueño de su pase, pero la decisión la tomará Marcelo Gallardo. Barboza se despidió emocionado de sus compañeros y del público del Halcón y, tras el partido, sentenció: "Quedarme en River sería algo hermoso, pero no depende de mí".
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas