Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pasado y presente

Internacionales. Fiat recorre Europa para festejar el 60° aniversario del 500; mientras Nissan recuerda su primer modelo eléctrico

Sábado 24 de junio de 2017
0

Tama 1947

Tama 1947, el primer vehículo eléctrico de Nissan
Tama 1947, el primer vehículo eléctrico de Nissan.

Herencia. A punto de lanzar la nueva generación de su modelo 100% eléctrico Leaf, Nissan rememora el primer vehículo de este tipo de su historia. Se trata de este Tama de 1947, prototipo de utilitario liviano con una capacidad de carga de 500 kg, que estaba equipado con un motor eléctrico de 4,5 HP y contaba con una autonomía de 65 km con una sola carga de sus baterías.

Fiat 500

Fiat realiza el Forever Young Tour con el 500 por Europa
Fiat realiza el Forever Young Tour con el 500 por Europa.

Edición especial. El viernes último llegó a Munich el 500 Forever Young Tour, la gira que Fiat está realizando por diversas ciudades de Europa para festejar los 60 años del icónico Cinquecento. Lo hizo presentando la edición especial Dolcevita, basada en la versión Cabrio, para honrar tanto a la famosa película italiana como al 500 original lanzado el 4 de julio de 1957.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas