Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin frenos en una curva terminó chocando con un camión de bomberos

El piloto holandés Tom Coronel en la carrera del WTCC de Portugal tuvo un increíble accidente que finalizó con su Chevrolet número 9 con la trompa destruida

Sábado 24 de junio de 2017 • 11:59
0
Tom Coronel chocó contra un camión de bomberos
Tom Coronel chocó contra un camión de bomberos.

VILA REAL, Portugal.- Durante la presentación de la jornada de competencia de la categoría WTCC en Portugal, el gran protagonista involuntario fue el holandés Tom Coronel, que no giró en una curva y, sin frenos, chocó contra un camión de bomberos estacionado en las adyacencias del autódromo lusitano.

El carismático y experimentado piloto de 45 años se bajó del auto y lejos de lamentarse se grabó un risueño video donde mostró el estado de su Chevrolet y el trabajo de sus mecánicos.

Girolami en la primera fila y Guerrieri en la segunda

El cordobés Néstor Girolami (Volvo S60) largará desde la primera fila, junto al japonés Ryo Michigami (Civic), en la carrera de Apertura que el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) disputará mañana en el circuito callejero de Vila Real, por la quinta fecha del campeonato.

Por su parte, el porteño Esteban Guerrieri (Cruze) partirá desde la segunda fila, junto al marroquí Mehdi Bennani (C-Elysée), en la competencia programada para las 12.30, hora argentina, con una extensión de 11 vueltas.

Si bien no resultó la de hoy una clasificación del todo positiva para los pilotos argentinos, por no poder ingresar a la instancia decisiva de la tanda, donde se puso en juego la pole, al menos fueron beneficiados por la inversión de grilla para las primeras diez posiciones.

Es que de esa forma, tanto Girolami, quien ocupó el noveno puesto de una tanda de ordenamiento que comenzó con un impacto de su Volvo S60 contra un guardrail, como Guerrieri, piloto que fue octavo, podrán pelear por el triunfo al menos en una de las dos carreras que la categoría programa en cada una de sus fechas.

La pole, con un tiempo de 1m 55s 846/1000, nuevo récord del circuito, quedó en manos del húngaro Norbert Michelisz (Civic), quien será junto a al inglés Robert Huff (C-Elysée), su escolta, el encargado de encabezar la grilla de largada de la carrera Principal de la quinta fecha, prevista para las 13.45 de Argentina con una duración de 13 vueltas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas