Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Courtney Cox de Friends explicó por qué se arrepiente de haberse puesto relleno

Viernes 23 de junio de 2017 • 17:34
0

Courtney Cox reveló que lamenta su decisión de usar rellenos. La actriz que interpretaba el rol de Monica Geller en Friends contó que sintió presiones para verse más joven que sus 53 años y disparó contra los exigentes estándares de belleza que enfrentan las actrices de Hollywood.

"Fui a un médico que me dijo que me veía genial, pero que una inyección acá y allá me iba a ayudar. Entonces otra persona te recomienda otro doctor con mejores habilidades para que te veas más natural", reveló la actriz a New Beauty.

El proceso fue tan gradual que cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde. "Fue peor en fotos que en la vida real", contó Cox, que leyó cientos de comentarios que denostaban su aspecto.

A su vez, Cox criticó a la industria por juzgar a las mujeres que envejecen. "Este negocio lo hace muy difícil. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante. Es bastante triste porque me puso en problemas. Lo intenté tanto que terminé haciendo las cosas mucho peor", contó Cox.

Ahora Cox contó que se sometió a un proceso de disolución de los rellenos. A diferencia del botox que eliminan las arrugas al restringir el movimiento natural de los músculos, los rellenos dan más volumen a las zonas que, con el paso del tiempo, pierden su firmeza. En exceso, pueden darte un aspecto hinchado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas