Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un domingo de festejos: cómo será la celebración de Boca en la Bombonera

El estadio abrirá sus puertas pasado el mediodía, tres horas antes del partido ante Unión (16.15); el plantel visitará el programa de Susana Giménez por la noche

Viernes 23 de junio de 2017 • 19:42
La Bombonera será otra vez una fiesta el domingo
La Bombonera será otra vez una fiesta el domingo. Foto: bocajuniors.com.ar
0

(Télam).- Boca , flamante campeón del fútbol argentino, tendrá un domingo de emociones intensas con un banderazo, la vuelta olímpica -primera tras la consagración-, una fiesta y el mismo equipo para enfrentar a Unión de Santa Fe , de local, en la última fecha del Campeonato de Primera división.

Los jugadores serán acompañados por una caravana desde la salida del Hotel Madero hasta la Bombonera, donde tendrán una recepción especial antes del inicio del juego con los santafecinos, a las 16.15 y con arbitraje de Mauro Vigliano .

Al salir al campo de juego, los futbolistas darán la vuelta olímpica saludados por el público y más tarde recibirán la copa y las medallas de Axion Energy, el sponsor oficial del torneo.

El DT Guillermo Barros Schelotto tiene pensado repetir el equipo que viene de empatar con Olimpo (2-2) en Bahía Blanca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva. Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Las puertas de la Bombonera se abrirán unas tres horas antes del partido. Los socios que quieran asistir deberán demostrar su presencia en al menos cuatro de los siete partidos jugados como local este año y desde mañana, por internet, se pondrán a la venta las 3000 localidades disponibles para socios adherentes.


Por la noche, después del partido, está previsto que el plantel asista al programa de Susana Giménez y desde allí al Hotel Hilton para la cena de gala por el título.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas