Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras perdieron ante Perú en cuartos de final de la Copa Panamericana

El equipo dirigido por Guillermo Orduna perdió 3-2 ante las locales y ahora irá por el quinto puesto del certamen continental

Sábado 24 de junio de 2017
0
Las Panteras cayeron ante Perú
Las Panteras cayeron ante Perú.

CAÑETE, Perú.- El seleccionado argentino de vóleibol femenino perdió esta noche ante su par local de Perú por 3-2, en partido de cuartos de final de la Copa Panamericana de la disciplina, que se disputa en el coliseo Eduardo Dibbos de la localidad de Cañete.

Las Panteras, equipo dirigido por Guillermo Orduna, cayó ajustadamente con parciales de 25-20, 21-25, 25-20, 19-25 y 9-15.

De este modo, el representativo albiceleste se enfrentará mañana, desde las 21, a su par de Canadá, por los puestos quinto al octavo.

En el otro encuentro correspondiente a cuartos de final disputado hoy, Puerto Rico no pasó contratiempos para doblegar a Cuba, por 3-0, con segmentos de 25-23, 25-22 y 25-17

De este modo, las semifinales que se jugarán mañana son República Dominicana (campeón defensor)-Puerto Rico y Estados Unidos-Perú.

La Síntesis

Perú (3): Muñoz (-), Rueda (14), Urrutia (1), Yllescas (9), Leyva (26), Frias (1). Líbero: Patiño. Ingresaron: Uribe (5), Almeida (2), Olemar, Uceda (13).

Argentina (2): Sagardía (-), Fresco (3), Sosa (9), Aispurua (8), Nizetich (20), Rodríguez (13). Líbero: Rizzo. Ingresaron: Acosta (15), Piccolo (1), Hiruela (1), Martínez (líbero).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas