Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Teo Gutiérrez se despidió de los hinchas de Rosario Central con un mensaje en Instagram

"Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera", expresó el colombiano

Sábado 24 de junio de 2017 • 14:59
Teo se despidió de los hinchas de Central
Teo se despidió de los hinchas de Central.
0

ROSARIO (DyN) - El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se despidió hoy de los hinchas de Rosario Central con un emotivo mensaje en el que aseguró que su paso por el canalla "quedará siempre" en su "memoria".

Evitó dar pistas sobre su futuro, pero según trascendió Gutiérrez está cerca de convertirse en refuerzo de Junior de Barranquilla, su ciudad natal.

"A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera", comenzó Gutiérrez el texto que publicó en su cuenta de la red social Instagram, acompañado por una foto suya con la camiseta canalla.

Continuó el talentoso atacante agradeciendo "especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiologos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año".

"Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito ?????? #GloriaDios", concluyó Gutiérrez.


En su paso por el club rosarino Gutiérrez disputó 25 partidos y convirtió 5 goles.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas