Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con otra gran actuación de Jan Martínez, los chicos argentinos derrotaron a Italia

La Selección Sub 21 argentina de voleibol se impuso por 3-1 y se clasificó a la segunda fase del Mundial que se disputa en República Checa

Sábado 24 de junio de 2017 • 00:00
Los chicos argentinos no detienen su marcha
Los chicos argentinos no detienen su marcha.
0

CESKE BUDEJOVICE, República Checa.- En su segunda presentación en el Mundial Sub 21, Argentina derrotó a Italia por 3-1, con parciales de 32-30, 25-19, 14-25 y 25-21, con Jan Martinez como figura con 21 puntos. Ya clasificado a la próxima fase, este domingo jugará contra Irán por el primer puesto de la Zona F.

Argentina empezó en gran nivel en el primer set, pero Italia mejoró y provocó una definición ajustada que terminó siendo 32-30 para los argentinos tras un error. En el segundo parcial, también con momentos de paridad, pero la Selección encontró respuestás en Martínez para el 2-0.

No obstante, en el tercero decayó en su nivel e Italiano no perdonó con Zonca y Pinali para dominarlo de punta a punta y descontar 25-14. En el cuarto, el desarrollo fue sumamente parejo hasta la zona de definición. Después del 20 iguales, Argentina mostró un gran pasaje en bloqueo para finalmente resolver el triunfo 25-21.

Argentina venía de ganarle 3-0 a Ucrania y este domingo jugará desde las 12:30 frente a Irán para definir el primer puesto del grupo.

La Síntesis

Argentina (3): Ignacio Roberts (-), Juan Bucciarelli (8), Liam Arreche (9), Agustín Loser (10), Jan Martínez (21), Felipe Benavídez (9). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Matías Giraudo (), Gerónimo Elgueta (6), Luciano Palonsky, Manuel Balague, Sergio Soria.

Italia (1): Riccardo Sbertoli (-), Paolo Zonca (15), Paolo Di Silvestre (11), Roberto Russo (2), Giulio Pinali (14), Gianluca Galassi (11). Líbero: Alessandro Piccinelli. Ingresaron: Davide Gardini, Francesco Zoppellari (4), Gabriele Di Martino (6), Roberto Cominetti, Yuri Romanò.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas