Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diccionario de hampa: ¿qué es enfriar un auto?

Gustavo Carabajal explicó lo que significa en Terapia de Noticias

Viernes 23 de junio de 2017 • 22:15
0

cerrar

El uso de un verbo en otro sentido: enfriar. ¿Qué es enfriar un auto? El periodista de policiales de LA NACION Gustavo Carabajal explicó su significado frente al panel de Terapia de Noticias . En su ya consagrada sección Diccionario de hampa, Carabajal dio sentido a una jerga que probablemente a mucha gente le resulte un misterio.

"Enfriar un auto es llevar un vehículo robado a un estacionamiento y dejarlo ahí un máximo de seis horas", dijo el periodista policial y prosiguió: "Se lo lleva (al auto) a un lugar inhóspito para enfriarlo, para ver si el dispositivo satelital está activo o no. Si nadie reclama el auto en esas seis horas, se considera que es seguro trasladarlo para desarmarlo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas