Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez marcó en el triunfo de Shanghai Shenhua: mirá su segundo gol en el fútbol de China

El Apache convirtió en el triunfo por 2-0 ante Yanbian Funde

Sábado 24 de junio de 2017 • 10:34
Foto: Archivo
0

Carlos Tevez convirtió hoy un gol en el triunfo de Shanghai Shenhua como visitante frente al Yanbian Funde, por 2 a 0, en la Superliga de China. Es el segundo gol del Apache en el club tras su llegada a comienzos de año.

El cotejo se jugó en el Yanji Nationwide Fitness Centre Stadium, en la ciudad de Yanji, y Tevez, quien marcó su segundo gol en ocho partidos, abrió el marcador a los 13 minutos, ampliándolo Cao Yunding a los 69.

Tevez, campeón con Boca, Corinthians, Manchester United y Manchester City y Juventus, suma 683 minutos en la Superliga ya que estuvo desgarrado durante varias fechas.

En Shanghai Shenhua, que está octavo con 16 puntos a 14 del puntero Guangzhou Evergrande, fueron titulares los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing) y Freddy Guarín (ex Boca Juniors).

El gol de Tevez:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas