Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro triunfo decoró la fiesta del campeón: con dos goles de Benedetto, Boca celebró el título ante Unión

En la Bombonera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto venció 2-1 y el delantero, goleador del campeonato, llegó a 20 tantos

Domingo 25 de junio de 2017 • 10:55
  |  
Boca JuniorsBoca Juniors

-

P
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
0

Boca Campeón. Abrazo de Fernando Gago con el autor del 1-0, Darío Benedetto
Boca Campeón. Abrazo de Fernando Gago con el autor del 1-0, Darío Benedetto. Foto: DyN

Boca , con dos goles de Dariío Benedetto, celebró su título de campeón del fútbol argentino ante Unión de Santa Fe en el partido por la última fecha del campeonato, en el que el club atrapó su estrella número 66 de su historia. En la Bombonera, el local se impuso por 2-1.

Benedetto abrió el marcador sobre los 12 minutos del primer tiempo con un disparo preciso, desde la derecha y con un ángulo muy cerrado. Aumentó a los 3 minutos del segundo periodo, luego de una muy buena jugada colectiva. Así Benedetto, goleador del torneo, llegó a 21 tantos en la temporada. Diez minutos después descontó Brian Blasi, de cabeza, para Unión.

Boca realizó una campaña de campeón y llegó a los 63 puntos, mientras que Unión fue la contracara con 32 unidades y un equipo sin respuestas que se devoró a tres entrenadores, Leonardo Madelón, Juan Pumpido y Pablo Marini, despedido el jueves último tras la derrota en Santa Fe ante Independiente por un contundente 3-0.

El primero de Benedetto

Otro golazo, otra vez Benedetto

El descuento de Unión: Blasi

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas