Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banfield-Racing: la visita ganó una pulseada clave para entrar en la Copa Libertadores

Venció por 3-1 en el Sur con goles de Marcos Acuña, Iván Pillud y Diego González. Para el local convirtió Darío Cvitanich. Este martes se definen las clasificaciones a los torneos internacionales

Domingo 25 de junio de 2017 • 10:57
  |  
BanfieldBanfield

-

P
Racing ClubRacing Club

-

P

0
Marcos Acuña celebra su gol, el primero de Racing
Marcos Acuña celebra su gol, el primero de Racing. Foto: FotoBAIRES

Racing visitaba a Banfield en un partido en el que ambos equipos se jugaban la clasificación a la Copa Libertadores. Y después de un primer tiempo de alta tensión, con muchas infracciones, con jugadas polémicas, con más broncas que fútbol, en la segunda etapa llegaron todos los goles juntos.

Ahora, tras la victoria por 3-1, Racing quedó mejor parado para meterse en la próxima edición de la Libertadores. Pero ambos equipos tendrán que esperar los resultados del martes, en el cierre del torneo, para saber si entran en la Libertadores o en la Sudamericana.

El gol de Acuña

El gol de Cvitanich

El gol de Pillud

El gol de Diego González

Las polémicas del partido

El gol anulado a Cvitanich

El gol anulado a Banfield

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas