Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Colón: los millonarios cerraron una semana difícil con el empate que los metió en la Libertadores 2018

Igualó sin goles con Colón, en Santa Fe; todavía golpeado por los casos de doping que se conocieron en la semana, al menos tuvo un premio

Domingo 25 de junio de 2017 • 10:52
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
River PlateRiver Plate

-

P
0

Colón y River, en un duelo disputado
Colón y River, en un duelo disputado. Foto: FotoBAIRES

SANTA FE.- River cerró con un empate 0 a 0, esta noche frente a Colón, la peor semana institucional de los últimos tiempos. Lo que sucedió con los controles antidoping con jugadores involucrados y la transferencia de Driussi, minaron el rendimiento del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Frente al sabalero, y con un equipo de suplentes, hizo lo que pudo.

Pese al mal momento, para los millonarios el empate de la noche del domingo le dejó el premio, la clasificación para la Copa Libertadores 2018.

Colón comenzó mejor; ordenado en el fondo y en el medio. El desempeño de Bernardi desequilibró y Leguizamón, acompañado por Silva, abrieron una defensa que se complicó en los envíos frontales. Cuando apareció el "Pity" Martínez, River cambió su cara. Fue solvente y en varios pasajes convirtió a Brown en figura del local. Pero todos fueron intentos intermitentes.

El fútbol cayó en el complemento y era evidente que sólo un error podía abrir el marcador. Hubo errores, pero siempre apareció alguien para subsanarlo. River recuperó a Batalla, y en este momento, es algo para destacar.

El resultado no dejó lugar para la polémica. Los dos intentaron pero sin ese rasgo distintivo final que sirve para marcar y ganar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas