Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Regatas le volvió a ganar a San Martín y quedó a un paso de ser finalista de la Liga Nacional

El equipo de Gabriel Piccato se adelantó en la serie clásica correntina y con una victoria más llegará al a definición del torneo

Domingo 25 de junio de 2017
  |  
RegatasRegatas

-

P
San Martín CorrientesSan Martín Corrientes

-

P
0

Regatas le ganó a San Martín y quedó a un paso de la final
Regatas le ganó a San Martín y quedó a un paso de la final.

CORRIENTES.- Regatas (2) derrotó a San Martín (1) por 74-66, se adueñó del clásico correntino y quedó a una victoria de apoderarse de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) para acceder a la final absoluta del certamen.

En el estadio José Contte de la capital provincial, los conducidos por Gabriel Piccato ganaron con la siguiente progresión: 14-22, 33-36, 59-56 y 74-66

El base extranjero Donald Sims anotó 17 tantos (1-2 en dobles, 3-8 en triples, 6-6 en libres), tomó 3 rebotes y repartió 4 asistencias.

Sin embargo, la figura de la noche resultó el ala pivote Pablo Espinoza, quien finalizó con una planilla de 13 puntos y 14 rebotes. No actuó el habitual escolta y capitán, Paolo Quinteros, afectado por una lesión.

En San Martín, primero durante la fase regular de la competencia, fueron distintivas las labores de Lucas Faggiano (17 puntos, 5 asistencias, 6 recuperos) y Reynaldo García (17 tantos, 3 rebotes).

El cuarto encuentro de la serie se celebrará este lunes, a partir de las 21.00, otra vez en el Contte.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas