Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fórmula 1. Sebastian Vettel se enojó con Lewis Hamilton por una maniobra desleal y lo chocó intencionalmente

Durante la carrera en Azerbaiján, los dos grandes animadores de la competencia tuvieron un fuerte cruce en la pista

El enojo de Vettel con Hamilton
El enojo de Vettel con Hamilton.
Domingo 25 de junio de 2017 • 12:23
0

BAKU.- El Gran Premio de Azerbaiján fue el escenario de un cruce entre Sebastian Vettel, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, y Lewis Hamilton, su único escolta. Pero fue un cruce que trascendió las palabras y la competencia. Fue un cruce que involucró maniobras desleales y hasta un choque intencional. La bandera roja flameó durante algunas vueltas, pero la carrera finalmente se reinició con ambos pilotos en la pista.

Pero, ¿qué sucedió? En la vuelta 23, los dos grandes animadores se enfrentaron. Hamilton, líder de la carrera, aguantaba la presión del alemán, que intentaba pasarlo. Pero el inglés bloqueaba los pocos espacios que ofrecía el circuito callejero. Hasta que en una curva todo cambió. El piloto de Mercedes dobló y bajó la velocidad abruptamente, lo que provocó que el de Ferrari terminara tocando el auto de su rival. Enojado, el cuatro veces campeón del mundo se puso a la par del inglés y lo terminó chocando intencionalmente.

La carrera estuvo detenida por varios minutos. Y, cuando se reanudó, los pilotos siguieron luchando metro a metro la primera posición. Pero, finalmente, el alemán cayó hasta el cuarto lugar y el inglés descendió a la quinta posición.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas