Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Confederaciones. Se clasificaron Alemania y Chile: día, horario y TV de las semifinales

Alemania se medirá ante México, mientras que Chile jugará ante el Portugal de Cristiano Ronaldo

Domingo 25 de junio de 2017 • 14:32
  |  
ChileChile

-

P
AustraliaAustralia

-

P
0

El festejo chileno
El festejo chileno. Foto: AP

La Copa Confederaciones entró en etapa de definiciones. Luego del cierre del Grupo B, que tuvo a Alemania como líder (le ganó 3-1 a Camerún) y a Chile como escolta (empató 1-1 ante Australia) ya se conocen los cruces de las semifinales.

El miércoles, desde las 15 hora de la Argentina, Chile se medirá en Kazán ante Portugal, que con Cristiano Ronaldo como figura, terminó primero en el Grupo A.

Al día siguiente, en el mismo horario pero en Sochi, Alemania, que llevó a Rusia un equipo alternativo al de los habituales titulares, se medirá ante México.

El partido por el tercer puesto y la final se jugarán el mismo día: ambos el domingo. El primero será a las 9 en Moscú, mientras que el partido que consagrará a una selección como campeona será a las 15 en San Petesburgo.

El festejo alemán
El festejo alemán. Foto: Reuters
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas