Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca campeón. "El que no salta se falopeó", la arenga de Ari Paluch, el conductor de la fiesta oficial en la Bombonera

En la celebración del título, el periodista utilizó una referencia indirecta hacia River, a raíz de la sanción a dos jugadores del equipo de Gallardo por doping

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 25 de junio de 2017 • 16:39
0

Exactamente a las 14.40, más de una hora y media antes del comienzo del partido ante Unión y cuando todavía faltaba media hora para que los jugadores de Boca salieran a la cancha a dar la vuelta olímpica con sus familiares, Ari Paluch y Verónica Varano se situaron en el círculo central, encendieron sus micrófonos y dieron la bienvenida a la fiesta del título.

Las gradas todavía presentaban muchos huecos, pero en las populares ya se sentía el fervor y la alegría, aunque hasta ese momento, el único canto escuchado había sido dedicado al deseo de ganar la Libertadores y "volver a Japón", más allá de que ya no sea la sede permanente del Mundial de Clubes.

Fue entonces que el animador del espectáculo quiso convertirse en protagonista, siguiendo la línea marcada por dirigentes y jugadores la noche del martes en Bahía Blanca. "¿Dónde están esos que iban a ser campeones?", fue su primera frase después del saludo, para a continuación arrancar con el que consideró nuevo hit: "¡Borombombón, borombombón, el que no salta, se falopeó!". Los hinchas repitieron la consigna un par de veces sin demasiado entusiasmo y se olvidaron del asunto.

Un rato más tarde, inmune al desaliento, Paluch volvió a la carga en el recuerdo al eterno rival, pidiendo expresamente "un minuto de silencio para River que está muerto". Lo que recibió fue la absoluta indiferencia de la gente.

Por una vez al menos, y por eso merece destacarse, la cordura y la civilidad bajó desde las tribunas.

La vuelta olímpica de los jugadores y sus familiares

La agenda del día

Boca campeón: la agenda de un día de fiesta, desde la llegada a la Bombonera hasta la cena privada y una posible visita a Susana Giménez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas