Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El festejo de Boca: la vuelta olímpica con los familiares, el drone en medio de la cancha y la música de Star Wars

Antes del comienzo del partido ante Unión, los xeneizes vibraron con los campeones en la cancha

Domingo 25 de junio de 2017 • 16:26
0
El festejo
El festejo. Foto: Mauro Alfieri

Boca está de fiesta y lo vive de esa manera. Antes del comienzo del partido ante Unión, los xeneizes dejaron algunas perlitas. Primero sorprendieron cuando los jugadores, una hora antes del comienzo, entraron al campo de juego a dar la vuelta olímpica junto a sus familiares.

Más tarde, con los futbolistas de Unión ya en la cancha, los jugadores de Boca rodearon el círculo central, Fernando Gago se paró en el medio y esperó a que un drone le llevara una estrella con la leyenda "66", que son los títulos que ganó Boca a lo largo de su historia.

Mientras el drone se acercaba, por los parlantes de la Bombonera sonó una de las canciones emblemáticas de Star Wars. Un festejo particular.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas