Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arsenal-Tigre: la emoción de Humberto Grondona, el gesto de Caruso Lombardi y el gallo de fierro

El equipo de Sarandí, salvado del descenso, cerró la temporada con un triunfo sobre los de Victoria; la eufórica celebración del DT de Arsenal

Lunes 26 de junio de 2017 • 20:00
  |  
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
TigreTigre

-

P
0

El festejo de Humberto Grondona tras el segundo gol de Arsenal
El festejo de Humberto Grondona tras el segundo gol de Arsenal.

Arsenal derrotó por 2-1 a Tigre, en un duelo por la última fecha del torneo de Primera División. Más allá de que el equipo de Sarandi ya se había garantizado en la fecha anterior su continuidad en la máxima división, el triunfo en el cierre fue celebrado de manera especial sobre los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

En un partido cambiante, Carlos Luna puso en ventaja al Matador, pero enseguida, en la jugada siguiente, Leonardo Rolón anotó el 1-1 con un golazo de cabeza; Marcos Curado, a los 30 de la segunda parte, les dio la victoria a los de Sarandí. Sobre el final, Humberto Grondona agitó una camiseta mientras Caruso Lombardi hizo el típico gesto de que alguien fue "comprado"; después del encuentro, Grondona contó: "Arsenal se salvó porque este es el año del gallo de fierro en el horóscopo chino y yo soy gallo de fierro".

La emoción de Humberto Grondona

cerrar

El gol de Tigre

cerrar

Rolón puso el 1-1

cerrar

Curado anotó el 2-1

cerrar

El gesto de Caruso Lombardi

Caruso Lombardi y una acción polémica
Caruso Lombardi y una acción polémica.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas