Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aldosivi-Olimpo: el Tiburón se fue al descenso con una contundente derrota en Mar del Plata

En Mar del Plata, el aurinegro se impuso con goles de Fernando Coniglio (2) y Rodrigo Cabalucci; el partido estuvo interrumpido varios minutos por un corte de luz

Lunes 26 de junio de 2017 • 20:15
  |  
AldosiviAldosivi

-

P
OlimpoOlimpo

-

P

0
El festejo de Olimpo
El festejo de Olimpo.

El paso de Aldosivi por la primera división se terminó de manera contundente, con una derrota inapelable frente a Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, resultado que condenó al descenso , en uno de los partidos por la última fecha del torneo de Primera División. En una auténtica final por la permanencia, Fernando Coniglio (2) y Rodrigo Cabalucci adelantaron en la cuenta al equipo de Bahía Blanca, que con este resultado se aseguró la permanencia por un año más.

El cotejo estuvo interrumpido durante casi media hora, por un corte de luz a los 32 minutos del segundo tiempo. En la reanudación, Aldosivi jugaba con la certeza de que tenía que hacer al menos tres goles en los 13 minutos que quedaban, luego de los empates de Huracán y Temperley, pero ni siquiera el tiro del final le salió al Tiburón.

Fernando Coniglio anotó el 1-0

cerrar

El 2-0 de Olimpo

cerrar

El 3-0: Cabalucci

cerrar

El final del encuentro

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas