Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Huracán-Belgrano: el Globo, sin brillo ni gol, igual consiguió el objetivo y se queda en Primera

Necesitaba al menos un punto y empató 0-0 en un pobre partido en Parque de los Patricios

Lunes 26 de junio de 2017 • 20:15
  |  
HuracánHuracán

-

P
BelgranoBelgrano

-

P

0
Huracán sigue en Primera
Huracán sigue en Primera. Foto: Télam

En Parque de los Patricios, Huracán se aseguró la permanencia en la máxima categoría al igualar sin goles ante Belgrano , en un partido de vuelo bajo por la trigésima y última fecha del torneo de primera división .

Tras la derrota de la fecha pasada contra Lanús (0-2), Huracán llegaba al cierre del campeonato con la necesidad de conseguir un buen resultado, pero también con la certeza de que dependía de sí mismo para salvarse.

Mientras los goles de Olimpo, en Mar del Plata, condenaban desde temprano al descenso al local Aldosivi, Huracán se perdía el gol por medio de Mariano González un par de veces, incluido un disparo desde la mitad de la cancha. Pero en líneas generales fue un encuentro pobre, bien calificado por el cero. Claro, Huracán cerró el torneo con 23 goles y Belgrano con 21 (la misma cantidad que hizo el goleador del torneo, Darío Benedetto) y esta vez jugaron en la misma sintonía.

En Belgrano, que jugó sin presiones encima, hizo su debut Valentín Barbero, mediocampista de las inferiores, con apenas 16 años de edad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas