Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca campeón. River felicitó a los xeneizes por el título con un mensaje en Twitter

Desde las redes del Millonario, destacaron el logro de su histórico rival

Domingo 25 de junio de 2017 • 19:30
Barros Schelotto y Gallardo: rivales, no enemigos
Barros Schelotto y Gallardo: rivales, no enemigos. Foto: Archivo
0

River, a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitó este domingo a Boca por el título del torneo de Primera División que conquistó en la fecha pasada pero que esta tarde festejó ante su gente en La Bombonera.

"El Club Atlético River Plate felicita a @BocaJrsOficial por haber obtenido el Campeonato de Primera División 2016-2017", fue el mensaje publicado por la institución "millonaria" en la red social.

La contracara a este gesto de la dirigencia riverplatense fue la actitud del periodista Ari Paluch, quien durante los festejos en La Bombonera, en la previa del partido ante Unión de Santa Fe, arengó a la hinchada a cantar "el que no salta, se falopeó", en obvia alusión a los inconvenientes que atraviesa el club de Núñez por estas horas a raíz de los casos de doping de dos de sus futbolistas en la Copa Libertadores.

La actitud del periodista, que ofició de conductor del evento, también fue tendencia en Twitter y generó que su nombre ocupe los primeros tres puestos de los temas más nombrados de Argentina.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas