Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia

Falcioni se enfureció tras la decisión de Rapallini, que no convalidó el tanto de Sperdutti; enseguida, por indicación del juez de línea, cobró off-side en un gol en contra de Remedi

Domingo 25 de junio de 2017 • 20:12
0

El árbitro Fernando Rapallini tuvo un primer tiempo agitado en el partido entre Banfield y Racing . Primero, le anuló un gol a Banfield por un presunto agarrón de Mauricio Sperduti a Leandro Grimi, en una decisión muy controvertida. La determinación del juez encendió la airada queja de Julio César Falcioni , el DT del Taladro, que se fue expulsado por protestar. Pocos minutos después, también dejó sin efecto un gol para Racing con apoyo en el juez de línea Sergio Viola, aunque el tanto llegó por un cabezazo contra su valla de Remedi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas