Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trump confía en que se aprobará su plan de salud

Lunes 26 de junio de 2017
0

WASHINGTON (AP).- En un último esfuerzo por convencer a los suyos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , aseguró ayer que no cree que los representantes republicanos del Congreso estén "tan lejos" de acordar la reforma de salud para reemplazar "el cadáver del Obamacare".

Son las últimas señales de las maniobras de alto calibre que lleva adelante Trump para cumplir con una crucial promesa de campaña. Al referirse a los senadores republicanos que se oponen al plan, sostuvo: "Quieren tocar algunos puntos".

El magnate hizo sus comentarios después de que cinco senadores republicanos expresaran públicamente su oposición al plan para revocar gran parte de la ley de cuidado de salud promulgada por el ex presidente demócrata Barack Obama.

A menos que se los pueda hacer cambiar de opinión, esos senadores son número suficiente como para socavar la medida creada en privado por el líder de la bancada mayoritaria del Senado Mitch McConnell, y propinarle una derrota al presidente. Se prevé que los demócratas se opongan en bloque y los republicanos sólo tienen una leve ventaja leve de 52 sobre 48.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas