Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder"

El presidente millonario se refirió al tema durante la carrera atlética que se realizó en el club

Domingo 25 de junio de 2017 • 22:16
0

River parece estar viviendo una pesadilla. Los casos de doping golpearon al club como hacía mucho que no ocurría. Más allá de las declaraciones de Marcelo Gallardo y del médico Pedro Hansing, faltaba una palabra muy importante, la de Rodolfo D'Onofrio, que se refirió al tema tras la carrera atlética que se realizó este domingo en el club.

"No hay nada que esconder -aclaró D'Onofrio-. Tanto Mayada como Martínez Quarta son dos extraordinarios seres humanos. Estamos trabajando para ver el accidente, lo que pasó. Se tienen que haber contaminado. River jamás tuvo una actitud de esas. Para los que escriben estupideces, para los que no piensan antes de hacerlo. River es tan grandes que jamás va a estar metido en eso".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas