Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se vienen más lluvias en las zonas con excesos hídricos

Hasta el miércoles se registrarían precipitaciones en el sur y el oeste de Buenos Aires, La Pampa y, posiblemente, el sudeste cordobés

Lunes 26 de junio de 2017 • 00:00
0

Hasta el miércoles se esperan lluvias en el sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y, posiblemente, el sudeste de Córdoba.

Según Pablo Mercuri, director del Centro de Investigación de Recursos Naturales del INTA, las precipitaciones más intensas se darían en el sur bonaerense con zonas con registros superiores a los 50 milímetros.

"En el oeste de Buenos Aires y La Pampa, la situación de vulnerabilidad genera que esta lluvia mantenga o incremente la afectación por excesos hídricos", expresó.

De acuerdo al experto, las lluvias abarcarían a toda la cuenca hoy afectada del oeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, de La Picasa hacia el sur, y La Pampa. A continuación, una mapa con el escenario de lluvias hasta el jueves próximo.

Los registros de lluvias que se esperan acumulados hasta el jueves
Los registros de lluvias que se esperan acumulados hasta el jueves.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas