Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sarmiento se despidió con un triunfo y Rafaela ovacionó a Llop

Lunes 26 de junio de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

2 ATL. RAFAELA

3 SARMIENTO

RAFAELA.- Con un valor simbólico, pero premio al fin, Sarmiento se despidió de la categoría ganando 3-2 en esta ciudad, con un marco de tribunas desanimadas ante otro descorazonado equipo que también le seguirá los pasos en el próximo torneo de la Primera B Nacional.

La distracción de Carnielo, a los tres minutos, le costó caro a La Crema en los pies Vidal, figura del encuentro pero, un rato después, lo cambiaría por una austera celebración cuando Soloa, un genuino producto de la casa, empató con un remate desde fuera del área. El equipo de Quiroz siempre lució más consistente y por eso volvió a tomar ventaja cerca del final del primer tiempo, por un llegada clara de Vidal que remató cruzado y encontró a Baroni que, con intenciones de cerrar, la metió en su propio arco.

Llop mandó a la cancha para la segunda etapa a Abero y a Alfredo Pusseto, quien a los 10 minutos anotó el empate con una definición poco ortodoxa pero efectiva. El hermano de Ignacio (el delantero de Huracán), tuvo un par de situaciones netas para torcer la historia, pero encontró en Vicentini un escollo insalvable que su rival capitalizaría con eficacia cerca de la media hora. Sarmiento tenía espacios como para dar el golpe final y para ello utilizó a su pieza más lúcida en la tarde; larga corrida de Vidal que eludió a Macagno y remató con autoridad y tomar así una nueva ventaja, esta vez, irremontable para un Atlético plagado de chicos y sin esperanzas.

Tarde amarga para los rafaelinos y, porque no, para los juninenses. Un triunfo que no calma heridas y sólo sirvió para ver dos casacas que se cruzarán con los mismos objetivos de regresar a primera división.

La nota destacada fue la ovación de todo el estadio para Juan Manuel Llop que, pese a no conseguir los objetivos, se llevó un reconocimiento, algo para nada habitual en nuestro medio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas