Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado

El equipo de Guillermo Barros Schelotto cerró el torneo con un triunfo ante el Tatengue por 2-1; el delantero marcó dos tantos

Lunes 26 de junio de 2017 • 01:06
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Benedetto, la figura del campeón
Benedetto, la figura del campeón. Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Agustín Rossi (5): su mayor tarea fue descolgar algunos centros llovidos. En el gol de Unión, le cabecearon en la puerta del área chica. Con algo más de decisión, podría haberlo evitado.

Leonardo Jara (5): cumplió su misión defensiva sin excesivos problemas, pero se proyectó poco en ataque. Se adaptó al trámite del partido sin complicarse la vida.

Fernando Tobio (7): lo sobró el centro que acabó en el gol de Blasi (no era su marca). Fuera de esto y aunque Unión no exigió demasiado, tuvo una tarea impecable.

Lisandro Magallán (5): algunos desajustes en el despeje y un exceso de pasividad en la jugada del tanto visitante le bajan la nota. Se retiró lesionado media hora antes del final.

Jonathan Silva (5): le tocó lidiar con Algozino, uno de los más activos de Unión, pero salió bien parado del choque. Pesó poco en ofensiva.

Fernando Gago (7): el hombre que más toca la pelota en el equipo, con un altísimo porcentaje de acierto en los pases, varios de ellos que abren los caminos hacia el arco rival. Otra vez, el dueño del fútbol del equipo.

"Fernando Gago (7) fue, otra vez, el dueño del fútbol del equipo""

Wilmar Barrios (6): arrancó entre ovaciones y amagó con ser figura. Después, la escasa entidad del adversario le restó protagonismo. Cometió un claro penal (mano separada del cuerpo) que Vigliano no advirtió.

Pablo Pérez (6): otro que empezó bárbaro y se fue apagando con el correr de los minutos y el ritmo cansino del encuentro. Alternó pases interesantes con lapsos de ausentismo.

Cristian Pavón (7): asistente en los dos goles de Benedetto, con mucho de casualidad en el primero y muy buena visión en el segundo. Le ganó permanentemente las espaldas a su marcador y generó peligro por su banda. Generoso en el despliegue defensivo fue una rueda de auxilio para Jara.


Darío Benedetto (8): nuevamente figura, nuevamente implacable. Responsable del mal despeje del arquero Castro y dueño de una enorme precisión para definir el 1-0. Letal con el remate de primera en el segundo tanto, el travesaño le negó el triplete. Se llevó las mayores ovaciones de la tarde con absoluta justicia.

Ricardo Centurión (4): el punto más flojo del equipo. Casi no le salió ninguna gambeta, la pidió menos de lo acostumbrado y apareció desconectado durante largos lapsos del encuentro. Si fue su último partido en Boca, no quedará en el recuerdo.

Ingresaron

Santiago Vergini (6): entró por Magallán en la última media y resolvió sin problemas y hasta con cierto mérito los últimos intentos de Unión por alcanzar la igualdad.

Walter Bou (s.c.)

Junior Benítez (s.c.)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas