Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos

Brinda clases de baile de todo tipo y para todas las edades; y acostumbra a organizar viajes todos los años

Lunes 26 de junio de 2017 • 09:06
Así es la escuela de danza a la que asistían los chicos del accidente en Mendoza
Así es la escuela de danza a la que asistían los chicos del accidente en Mendoza. Foto: Captura
0

La escuela a la que concurrían los chicos que protagonizaron el accidente vial en Mendoza se llama Soul Dance Studio. Está ubicada en la calle José de San Martín 1572, entre Seguí y Baigorría, ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas . Allí se impartían clases de baile de todo tipo, para chicos y también para grandes.

cerrar

Hace sólo un año que el estudio está ubicado en esa zona y todos los años organiza viajes para los chicos.

Entre las disciplinas que se practican están Zumba, Hip-hop, Danza Jazz, Estilos Urbanos, Reggaetón, Acrobacia y Árabe; además, se puede cursar un profesorado en baile.

Claudio Gabriel Giménez es uno de los profesores que da clases allí y quien viajó junto a los menores de entre 8 y 15 años a Mendoza para participar de un encuentro de baile y además para hacer un viaje turístico que incluía Las Leñas.

El accidente se produjo ayer poco antes de las 16, en la zona de curvas y contracurvas conocida como Cuesta de los Terneros, en el sur mendocino, donde por razones que se investigan el ómnibus volcó.

En ese sentido, en declaraciones radiales, el jefe de la zona sur de la Policía Vial de la provincia de Mendoza, Rafael Videla, ratificó que "la carpeta asfáltica estaba seca, el camino estaba transitable" y detalló que si bien es un "camino sinuoso", la zona está "bien demarcada, con señalamiento horizontal y vertical", de acuerdo con la agencia de noticias DyN.

Así es la escuela de danza a la que asistían los chicos del accidente en Mendoza
Así es la escuela de danza a la que asistían los chicos del accidente en Mendoza. Foto: Captura
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas