Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le roban y le cortan un dedo a un chofer de la línea 324

El hombre fue abordado por delincuentes en Florencio Varela; paro en cuatro líneas del sur del conurbano

Lunes 26 de junio de 2017 • 10:15
0
Paro en cuatro líneas del sur del conurbano
Paro en cuatro líneas del sur del conurbano. Foto: Archivo

Los trabajadores de las líneas 501, 504, 583 y 324 que funcionan en la zona sur del Conurbano bonaerense, realizaban desde la madrugada de hoy un paro de 24 horas en solidaridad con un chófer a quien le cortaron un dedo anoche al ser asaltado en Florencio Varela.

"El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21.15 cuando el compañero que conducía el interno 97 del ramal 9 de la línea 324 al llegar a la terminal Bosques fue atacado por dos pasajeros que estaban escondidos entre los asientos", confirmó a Télam Fernando Quintana, delegado de la Línea perteneciente a la empresa Micro Omnibus Primera Junta.

El representante gremial agregó que "los delincuentes obligaron al conductor a ir hasta un descampado mientras le robaban los elementos personales, como el celular. Y como no tenía mucho dinero le cortaron un dedo".

El colectivero, identificado como Leandro Hernán Guzmán, quien cumplió ayer 27 años, fue llevado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, y esta madrugada fue dado de alta.

Quintana informó que "como consecuencia de esto hemos decidido un paro de 24 horas en reclamo por mejores condiciones de seguridad en todas las líneas de la empresa".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas