Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dejó a sus hijos solos 10 minutos y destruyeron la casa

Charlotte salió al patio de su casa y cuando volvió a entrar se encontró con una desagradable sorpresa

Lunes 26 de junio de 2017 • 12:04
Se fue al patio unos minutos y cuando volvió se encontró con una desagradable sorpresa
Se fue al patio unos minutos y cuando volvió se encontró con una desagradable sorpresa. Foto: Captura YouTube
0

Una madre que vive con su familia en Londres, Inglaterra, se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó a su casa, tras dejar a sus hijos solos durante 10 minutos.

Se trata de Charlotte Wilson, quien tiene tres hijos de 1, 2 y 3 años. La mujer estaba sola con ellos en su casa y decidió armar una piscina infantil para que pudiesen jugar en el agua y soportar las altas temperaturas que afectan al Reino Unido esta semana.

Por esa razón, salió al patio por pocos minutos para dejar todo listo mientras sus hijos se quedaron dentro.

El problema es que cuando volvió, se dio cuenta de que todo el hogar estaba destruido: la mayoría de las habitaciones estaban cubiertas de pintura azul y todas las cosas revueltas.

Muchas de sus pertenencias, incluyendo paredes, camas, muebles, ropa, etc., fueron afectadas por la "travesura" de los niños, quienes "jugaron" con un tarro de pintura azul que había en la casa.

La mujer contó su experiencia a la agencia Caters News, donde explicó que "decir que estaba en shock cuando vi el desastre es quedarse corto".

Charlotte también compartió un video en el que muestra cómo quedó su casa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas