Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Accidente en Mendoza: uno de los sobrevivientes dijo que el chofer manejaba "muy rápido"

Las primeras pericias indican que el micro iba a 70 kilómetros por hora cuando la máxima era de 40

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 26 de junio de 2017 • 12:09
Accidente en Mendoza: uno de los sobrevivientes dijo que el chofer manejaba "muy rápido"
Accidente en Mendoza: uno de los sobrevivientes dijo que el chofer manejaba "muy rápido". Foto: Twitter
0

Los detalles de la peor tragedia vial del departamento mendocino de San Rafael que se cobró la vida de al menos 15 personas comienzan a salir a la luz, dejando cada vez más en evidencia el accionar del chofer del colectivo, Jorge Damián Pinelli, quien habría excedido la velocidad permitida y también perdió la vida en el siniestro. El padre de Pinelli se encuentra internado en grave estado.

Uno de los sobrevivientes del siniestro confirmó a la prensa local, desde el hospital Teodoro Schestakow, donde se encuentra internado, que el conductor de la empresa Talcahuano manejaba "muy rápido". Así lo manifestó Brian Urueña de 17 años, uno de los bailarines que salvó su vida de milagro, al ir sentado en la parte trasera del rodado.

cerrar

"Tras el vuelvo me desmayé y al despertar ya estaba sentado afuera, al costado de un cerro", expresó el joven, quien espera reencontrarse con su mamá en las próximas horas. Las primeras pericias indican que el micro circulaba a 70 kilómetros por hora cuando la velocidad permitida en esa zona es de 40.

Asimismo, otros familiares de los jóvenes accidentados ya comenzaron a llegar al sur provincial para acompañar a los heridos y también para dar apoyo a quienes perdieron a sus hijos, la mayoría menores de edad. Con el correr de las horas crece el desconsuelo de quienes tienen que reconocer a las víctimas en la morgue.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas