Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Madrid: abren locales para dormir la siesta por 20 euros

La empresa Siesta and Go inicia es España una tendencia que ya se instaló en varios países

Lunes 26 de junio de 2017 • 12:27
Siesta and Go es la empresa que brinda el servicio
Siesta and Go es la empresa que brinda el servicio. Foto: @SIESTA_AND_GO
0

Tarde o temprano, la costumbre se transforma en negocio. O al menos así ocurrió con la siesta, que en nuestro país, como también en otras ciudades del extranjero, encontró la veta para hacer mover dinero.

En Buenos Aires hay locales que ofrecen un descanso a mitad de la tarde para desconectarse, descansar. Y ahora también hay en Madrid.

Siesta and Go se llama la empresa que brinda este servicio es España . Está situada en AZCA, un núcleo empresarial de la capital, y pretende posicionarse como el refugio de los que necesitan un parate para dormir unas horitas.

Siesta and Go es la empresa que brinda el servicio
Siesta and Go es la empresa que brinda el servicio. Foto: @SIESTA_AND_GO

María Estrella Jorro de Inza es la dueña de la firma y asegura que la idea la sacó de sus vacaciones: "En un viaje que hicimos nos dimos cuenta de que ofrecían muchas opciones, centros de descanso para mujeres, para hombres, mixtos", de acuerdo con lo publicado por el diario El País.

Los precios son accesibles. Desde 20 euros por tres horas el cliente puede disfrutar de un buen descanso. Sin embargo, la oferta también es por minutos y el precio depende de si se trata de litera, habitación individual o sofá.

"Una vez queda registrada la entrada del cliente, se le dan cinco minutos de cortesía para que se acomode", cuenta Jorro de Inza y agrega que a los clientes les dan zapatillas de entre casa y camisetas por si quieren ponerse aún más cómodos.

Otro de los plus del servicio es que no cuenta con despertadores. El usuario determina a qué hora quiere ser levantado y una persona se acerca con calma y paz para avisarle que ya es tiempo. El establecimiento cuenta además con café, diarios e internet.

Siesta and Go es la empresa que brinda el servicio
Siesta and Go es la empresa que brinda el servicio. Foto: @SIESTA_AND_GO
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas