Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre visitó Disney 2000 días seguidos y no piensa parar

Lunes 26 de junio de 2017 • 13:34
0
Disneyland Resort
Disneyland Resort.

Si visitaste Disneylandia en algún momento después del 1 de enero de 2012, es probable que te hayas cruzado a Jeff Reitz. Este estadounidense cumplió las 2000 visitas seguidas a los parques de Los Ángeles y no piensa parar.

Reitz es un veterano de la Fuerza Aérea que empezó la aventura cuando estaba desocupado. Las canciones de los parques, el humor de sus empleados y las atracciones le daban energía, contó a ABC.

Claro que el ex militar de 44 años tiene un pase anual y se conoce de memoria tanto Disneylandia como el Disney California Adventure Park. Su credencial de acceso se vence en enero de 2018, y recién en ese momento considerará si sigue con su tradición.

Ahora tiene un trabajo fijo así que solo puede pasar por el parque a la tarde, pero no se le ocurre faltar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas