Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alcatel U5: un smartphone de gama baja con VoLTE

Permite hacer llamadas de voz sobre la red 4G, algo que hasta ahora estaba limitado a equipos con un precio más alto

Lunes 26 de junio de 2017 • 14:41
0

Alcatel presentó en la Argentina el U5, un smartphone que había anunciado en febrero último, y que representa la entrada de las llamadas sobre 4G (una tecnología llamada VoLTE) a la gama baja de los smartphones locales. En un teléfono 4G convencional, las llamadas y SMS usan la red 2G/3G, y sólo los datos van por 4G (si está disponible); en un teléfono con VoLTE, las llamadas usan la red de alta velocidad y ofrecen una mejor calidad de audio. Si no hay servicio 4G la llamada se hace por las otras redes.

El Alcatel U5 tiene un hardware modesto, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 854 x 480 pixeles, chip de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliables por microsD), cámara trasera de 8 megapixeles con flash, batería de 2050 mAh y Android 6.

Movistar lo ofrece a 1999 pesos (el precio varía según los abonos); también se consigue liberado por 3299 pesos.

El Alcatel U5 con VoLTE
El Alcatel U5 con VoLTE.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas