Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Amex

El nuevo lujo: disfrutar en primera persona

Tener una espera placentera en el preembarque, viajar en business, cenar con descuento o regalos de cortesía en los mejores restaurantes aqui y afuera, conseguir que alguien te resuelva el acceso a un evento, comprar los zapatos que querés en cuotas (y no pagar todas), son algunos deseos que ya no son tan lejanos. ¿Cómo hacerlos realidad?

Lunes 07 de agosto de 2017 • 11:42

La posibilidad de viajar, de probar nuevos sabores y conocer nuevos estilos que nos resulten inspiradores e interesantes, se trata del tipo de experiencia que el consumidor, modelo siglo 21, busca constantemente. Es que en la era de la hiperconexión, donde el estrés es moneda corriente y el tiempo es lo que siempre falta, alcanzar aquello que moviliza, impacta e interpele es fundamental. La búsqueda es lograr apagar las demandas externas y vivir momentos en primera persona que permitan conectarse de nuevo con los deseos y aquellas cosas importantes de la vida. La verdadera aspiración siempre es alcanzar o hacer realidad los sueños.

Es en este contexto que la idea de lujo escapa de la noción tradicional, se expande y trae una nueva actitud. Se personaliza, imperan la vivencia de experiencias únicas y los placeres selectivos, dándole verdadero valor a la palabra "mejor" en lugar de "más". Pero no hace falta ser un extravagante o un conocedor (ni tampoco un millonario) para reconocer esta nueva ola y buscar subirse a ella.

Con esto en mente, The Platinum Card de American Express te invita a disfrutar de aquel tipo de vivencias y que sumes anécdotas inolvidables en tu vida. Por eso te ofrece un servicio único en donde se priorizan las emociones, dejar la ostentación para entrar por los sentidos y disfrutar de aquella experiencia intimista. Porque hoy, el verdadero lujo radica en disponer de información privilegiada y la posibilidad de disfrutar de sensaciones que podamos concretar.

Más que una tarjeta de crédito, el concepto es el de una membresía que abre las puertas, precisamente, a este tipo de experiencias diseñadas a medida. Desde las más cotidianas, hasta las más exóticas.

Te puede interesar