Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estudiantes-Quilmes, torneo de Primera División: el Pincha gana y se clasifica a la Libertadores

El equipo de La Plata supera 1 a 0 al Cervecero, que ya está descendido

Martes 27 de junio de 2017 • 19:37
  |  
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P
QuilmesQuilmes

-

P
0

El festejo de Viatri
El festejo de Viatri. Foto: Captura

Estudiantes de La Plata cumplió el objetivo y se clasificó a la Copa Libertadores 2018. Con gol de Lucas Viatri, el Picha superó 1 a 0 al descendido Quilmes y se aseguró el tercer lugar en el torneo.

El partido, jugado en Sarandí, fue dominado por completo por Estudiantes, que atacó sin parar a Quilmes y convirtió en figura al arquero visitante, Rigamonti.

Favorecido por la expulsión de Carrizo, a los 24 minutos del segundo tiempo, el Pincha arrinconó a Quilmes y encontró la llave del gol de la mano de Viatri, a los 34.

Con este resultado, Banfield y Racing quedaron complicados, ya que si Independiente y San Lorenzo ganan sus respectivos partidos, ambos quedarán afuera de los puestos clasificatorios a la Libertadores y se deberán conformar con la Sudamericana.

El gol de Viatri

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas