Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Talleres-San Lorenzo: el Ciclón empató en Córdoba y no llegó a la Libertadores

El conjunto de Boedo necesitaba ganar, pero apenas rescató un empate en la última jugada; Godoy puso en ventaja a la T; Blandi igualó de penal, pero no alcanzó

Martes 27 de junio de 2017 • 20:10
  |  
Talleres de CórdobaTalleres de Córdoba

-

P
San LorenzoSan Lorenzo

-

P

0
El Ciclón, a todo o nada en Córdoba
El Ciclón, a todo o nada en Córdoba. Foto: Télam

San Lorenzo se quedó con las manos vacías. En su visita a Talleres de Córdoba, necesitaba atrapar los tres puntos para asegurarse su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Dependía de sí mismo, pero no pudo, y apenas empató un empate 1-1 en la última jugada frente al local.

En el estadio Mario Kempes, Leonardo Godoy puso en ventaja a Talleres. Con pocas ideas, el Ciclón fue en busca del empate, que recién llegó en tiempo de descuento, con un penal convertido por Nicolás Blandi. Insuficiente para subirse al torneo más importante del continente.

El 1-0 de Talleres

El 1-1 de San Lorenzo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas