Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Por qué es necesario usar protector solar frente a la computadora?

[Video] Una especialista en dermatología contó los motivos por los que se debe utilizar una protección si se pasa varias horas frente a un monitor

Lunes 26 de junio de 2017 • 21:25
0

La doctora Adriana Raimondi explicó en PM las razones por las que es importante usar una protección solar cuando se pasan horas frente a una computadora.

cerrar

"Las pantallas de LED emiten radiaciones de tipo térmico", indicó la especialista y agregó que el calor que emanan, al permanecer muchas horas delante de una pantalla, generan la posibilidad de manchas si el organismo tiene esa predisposición.

"Provocan el melasma, que son las manchas habituales de las mujeres embarazadas", señaló Raimondi y recomendó usar una pantalla "factor 20 o 30 y eventualmente repetirlo durante el día".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas