Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Rey, un león olímpico que le puso fin a su carrera en la selección

"Momento de dar un paso al costado.Nada que reprochar y mucho que agradecer", dijo el jugador que disputó su último partido en la final de las semifinales de Liga Mundial en Londres

Martes 27 de junio de 2017 • 00:00
Lucas Rey puso punto final a su carrera internacional
Lucas Rey puso punto final a su carrera internacional.
0

LONDRES.- Luego de algunas horas de la dura derrota por 1-6 ante Holanda en la final de las Semifinales de la Liga Mundial en Londres, el histórico Lucas Rey anunció el punto final a su carrera en la selección argentina. a los 34 años.

"Momento de dar un paso al costado.Nada que reprochar y mucho que agradecer en especial a mi familia que me banco en todas y cuando mas lo necesité", expresó el mediocampista surgido en San Fernando que debutó con la camiseta celeste y blanco en 2002 y que tuvo como punto más alto en su carrera el oro olímpico logrado el año pasado en Río 2016.


Pasaron quince años y 202 partidos internacionales de aquel amistoso ante Alemania en 2002 cuando visitó por primera vez la camiseta de los Leones con la que ganó un Sudamericano, dos Ligas Mundiales, una medalla de oro y otra de plata en Panamericanos, un bronce mundialista y el oro olímpico en los Juegos de Río.
Compartilo

"Orgulloso de haber podido vestir la camiseta mas linda de todas y de haber sido parte de este equipo de amigos. Gracias a todos los que me formaron y enseñaron a ser mejor jugador y sobre todo, mejor persona", completa el mensaje que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas