Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristian Pavón, otro argentino en la mira de Zenit, de Rusia, que pagaría 22 millones de euros por su pase

El mismo equipo que ya compró a Sebastián Driussi ahora va a la carga por el delantero de Boca

Martes 27 de junio de 2017 • 13:25
Cristian Pavón puede emigrar al fútbol ruso
Cristian Pavón puede emigrar al fútbol ruso.
0

El delantero de BocaCristian Pavón pasaría al Zenit de Rusia en una operación que le dejaría al xeneize unos 22 millones de euros, dijeron hoy a Télam allegados a la dirigencia boquense.

Pavón, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de contrato por 18 millones de euros firmada el año pasado.

Pero el club de Moscú -reciente comprador del pase del goleador de River, Sebastián Driussi- subiría la oferta para no demorar las gestiones.

El pase del delantero nacido en Córdoba y formado en el fútbol juvenil de Talleres, donde debutó a sus 17 años, fue comprado por Boca en 2014 en 1,5 millón de dólares y cedido a préstamo 6 meses a Colón de Santa Fe, con el que ascendió a Primera División.

Se incorporó a Boca en enero de 2015 y desde marzo de 2016 el DT Guillermo Barros Schelotto lo tuvo entre sus preferidos a la hora de ser titular.

El delantero viajará a Italia en la próximas horas para tramitar la ciudadanía y poder ser jugador comunitario en Europa, dijeron las fuentes, que precisaron que desde Roma es posible que viaje a Moscú para acordar su incorporación al Zenit.

En tanto, se aguarda para esta tarde la reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici , y Barros Schelotto , para definir el futuro de la plantilla de jugadores y los refuerzos que sea necesario contratar.

Las prioridades que planteará el Mellizo para reforzar el equipo siguen siendo el defensor Paolo Goltz y el mediocampista Guido Pizarro, ambos jugadores del fútbol mexicano en la actualidad.

Fuente: Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas