Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri viaja hoy a Chile y se reúne con Bachelet

Martes 27 de junio de 2017
0

Para avanzar en acuerdos comerciales y explorar un acercamiento entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico, el presidente Mauricio Macri viajará hoy a Chile, donde será recibido por su par, Michelle Bachelet . Irá acompañado por una numerosa comitiva, integrada por el canciller Jorge Faurie y los ministros Guillermo Dietrich (Transporte), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Juan José Aranguren (Energía), entre otros, además de los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Uñac (San Juan) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

Con una apretada agenda, Macri visitará el edificio del Congreso Nacional en Santiago de Chile y tendrá encuentros con líderes empresarios y jóvenes emprendedores. Se reunirá en el Congreso con representantes de las cámaras legislativas y depositará una ofrenda floral ante el monumento al general Bernardo O'Higgins.

Hacia al mediodía, Bachelet recibirá al presidente argentino en el Palacio de La Moneda, y tendrán una reunión a puertas cerradas, que luego se ampliará con la participación de los gabinetes de ambos gobiernos. Se espera que los mandatarios avancen en la discusión de un corredor bioceánico entre la Argentina y Chile.

Agenda

Macri viajará con una amplia comitiva y tendrá una reunión con Michelle Bachelet para avanzar en acuerdos de integración. El presidente argentino tendrá, además, encuentros con autoridades parlamentarias y con empresarios de la industria y el comercio

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas