Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Florencia era dulce, simpática, y buena compañera", lamentó la tía de una víctima del accidente en Mendoza

Natalia habló sobre su sobrina y contó que la familia aún no puede aceptar la tragedia

Martes 27 de junio de 2017 • 09:00
"Flor era dulce, simpática y buena alumna", dijo la tía de una de las víctimas
"Flor era dulce, simpática y buena alumna", dijo la tía de una de las víctimas. Foto: Captura
0

Florencia Parrilli tenía 16 años y era una de las chicas viajaba en el ómnibus que sufrió el domingo por la tarde un accidente en la ruta nacional 144, a casi 30 kilómetros de San Rafael , y que terminó con la vida de al menos 15 personas y provocó decenas de heridos.

Ella murió tras el vuelco y hoy sus familiares se despiden de sus restos en una ceremonia íntima y en conjunto con otra de las menores que asistía a las clases de baile de la escuela Soul Dance Studio y que había viajado a Mendoza para participar de una competencia, María Sol Silva, de 14 años.

En la cercanía del lugar donde velas a ambas chicas, en Grand Bourg, Malvinas Argentinas , Natalia, tía de Florencia, habló ante la prensa y aseguró sobre su sobrina: "Ella era siempre dulce, simpática, buena alumna y compañera. La amaban mucho".

Hasta el año pasado, Florencia fue al colegio católico de Nuestra Señora de Fátima. Pero Micaela Pavón, que fue compañera de ella hasta el 2016, cuenta que la joven se cambió de colegio este año. "Además de que le fue mal en varias materias, ella quería seguir con el baile en Soul Dance y por eso se cambió a una escuela pública", dijo. Explicó que el ahorro en la cuota escolar le permitía pagar el costo de la escuela de danza que era lo que más le gustaba.

cerrar

Respecto de cómo recibieron la noticia de su muerte, Natalia dijo: "Estamos muy tristes, no lo creemos, es un sueño y no podemos despertar. Desde que recibimos la noticia de que no la encontraban, todos esperábamos que llamaran y nos dijeran que estaba bien. Pero bueno, la verdad es que fue la peor noticia, no lo podemos creer".

La tía de una de las víctimas también se mostró dolida porque pase lo que pase en la Justicia tanto con los dueños de la empresa como con los choferes, acusados de manejar con imprudencia y a una velocidad excesiva, Florencia no va a volver: "Hagan lo que hagan, metan presos a quien sea, mi sobrina no va a volver".

"Queremos recordar a Florencia como era, ella brillaba donde se movía", aseguró.

Desde esta mañana, familiares, amigos, compañeros y vecinos despiden a las víctimas del accidente en Mendoza, donde el vuelco de un micro causó la muerte de 15 personas, la mayoría chicos y adolescentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas