Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La agenda del martes con horarios y TV y lo que necesitan Independiente y San Lorenzo para entrar a la Copa Libertadores

Los horarios de los últimos cuatro partidos del campeonato, con la clasificación al rojo vivo

Martes 27 de junio de 2017 • 08:52
0

Cómo está la clasificación a la Copa Libertadores:

Con Boca y River clasificados para la edición 2018 del máximo certamen continental, restan tres lugares para cubrir. Hoy juegan Estudiantes,San Lorenzo e Independiente.

Por ahora están Racing, Banfield y Estudiantes entre los puestos que dan lugar a la Copa. La Academia tiene 55 puntos y +11 de diferencia de gol, Banfield 54 y +7 y Estudiantes 53 y +19. Qué necesitan el Pincha, San Lorenzo (52 y +11) e Independiente (52, +16) para entrar:

Estudiantes: en caso de ganar se clasificará. Si empata lo hará siempre que San Lorenzo o Independiente no ganen. Inclusive perdiendo puede entrar, aunque dependerá de que alguno de sus dos rivales directos pierda. Si no gana, y el Ciclón y los Rojos lo hacen, se quedará afuera de la Libertadores e irá a la Sudamericana.

Independiente y San Lorenzo: los dos dependen de sí mismos. Si ganan, se clasificarán a la Copa Libertadores. Igualarán en puntos a Racing y ambos cuentan con una mejor diferencia de gol que la Academia.

Si empatan, dependerán del resultado de Estudiantes. Si Independiente iguala y el Pincha cae por cuatro de diferencia, pasarán los de Avellaneda. Si San Lorenzo empata dependerá de un milagro: Estudiantes debe perder por nueve goles.

Racing: ya con el torneo finalizado, deberá esperar que alguno de los tres rivales dejen puntos en el camino. Se quedará afuera de la Libertadores sólo si ganan Estudiantes, San Lorenzo e Independiente.

Banfield: está en una situación similar a la de Racing, pero con menos margen. Si Estudiantes empata, ya lo superará en la tabla, por lo que si se da ese resultado (o el Pincha gana) y también salen victoriosos Independiente y San Lorenzo, el Taladro se quedará afuera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas