Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá un avance de Ozark, la nueva serie de Netflix

Jason Bateman se pone al frente de un oscuro thriller

Martes 27 de junio de 2017 • 11:14
0

cerrar

Muy lejos de comedias como Arrested Development o Quiero matar a mi jefe, el actor Jason Bateman continúa buceando los terrenos del drama y el suspenso y así llegó a convertirse en el protagonista de Ozark, la nueva serie de Netflix que llegará a la plataforma, en menos de un mes.

En esta nueva ficción, Bateman interpreta a Marty Byrde, un importante consejero financiero que trabaja en Chicago. Claro que debajo de esa fachada, el hombre se dedica a lavar dinero de unos de los carteles de droga más importantes de México. El cree vivir una realidad casi perfecta junto a su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). Pero la apacible vida de los Byrde dará un vuelco inesperado cuando él deba llevarlos a todos intempestivamente a la meseta de Ozark, luego de tener un conflicto con los narcotraficantes para quienes trabaja.


El dato. El estreno de Ozark está previsto para el 21 de julio y su primera temporada tendrá diez episodios de una hora cada uno.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas