Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se registran importantes lluvias en el sudeste y el oeste bonaerense

Martes 27 de junio de 2017 • 13:14
0

Importantes lluvias se registraron en las últimas horas en el sudeste y el centro oeste bonaerense, según un relevamiento de Zeni.

En la zona de Necochea, según la región que toma Zeni, cayeron 68 mm en esa ciudad, 75 mm en JN Fernández, 86 mm en Lobería, 70 mm en Herrera Vegas, 90 mm en Mar del Plata, 80 mm en Tandil y 74 mm en San Cayetano, entre otros registros.

En el centro oeste bonaerense, se registraron 55/60 mm en Pehuajó, 55 mm en Piedritas, 35/40 mm en Villegas, 56/80 Carlos Casares, 100 mm en General Alvear, entre otros lugares.

Además, el productor Guillermo Villagra consignó 45 mm en 30 de Agosto, 80 mm en Trongé, 70 mm en Girodias y 80 mm en Casbas.

"La situación es terrible", dijo Villagra, que remarcó que estas lluvias agravan los excesos hídricos en esa región.

Las últimas lluvias
Las últimas lluvias.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas