Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Germán Lux y Javier Pinola pueden ser titulares la semana próxima en la Copa: las variantes que planea Gallardo

Los flamantes refuerzos cumplieron su primera práctica en el club después de haber pasado ayer la revisión médica; el equipo millonario juega por los octavos de final el próximo martes

Martes 27 de junio de 2017 • 16:27
0
-
-. Foto: Twitter River oficial

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al choque por los octavos de final de Copa Libertadores. Y contó con sus dos nuevos refuerzos: Germán Lux, proveniente de Deportivo La Coruña, y Javier Pinola, que dejó Rosario Central para sumarse al plantel millonario.

Ya sin Sebastián Driussi, que en los próximos días partirá a Rusia, y con los dos jugadores involucrados en los casos de doping por la Conmebol (Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada), Gallardo se apoya en sus nuevos refuerzos y queda a la espera de un posible tercero: Ignacio Scocco.

Ambos jugadores realizaron los estudios médicos correspondientes y se entrenaron con el resto del plantel. Mientras que Lux realizó entrenamientos de arqueros junto al actual, Augusto Batalla, Pinola se sumó al grupo de jugadores que fue divido entre jugadores que vienen con ritmo y realizaron ejercicios de recuperación, mientras que los demás hicieron trabajos aeróbicos.

-
-. Foto: Twitter River oficial

El nuevo arquero se suma en el momento en el que Batalla, 14 años menor, no está rindiendo de la mejor manera, y tras varios errores quedó expusto. Ahora Gallardo deberá decidir si sostiene en el puesto al titular o si lo reemplaza por Lux en el partido que el martes próximo jugará ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto al zaguero, seguramente jugará como titular, para cubrir el lugar de Lucas Martínez Quarta, que está suspendido por dar positivo en un control antidoping.

Otra de las dudas que tiene Gallardo pasa por la recuperación de Maidana, Auzqui, Denis Rodríguez y Alonso, quienes realizaron entrenamientos distintos al resto del plantel. El único ausente este martes fue fue Gonzalo Pity Martínez, quien se encuentra con un cuadro gripal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas