Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se enamoraron cuando estaban en el jardín de infantes y ahora se van a casar

Martes 27 de junio de 2017 • 16:27

Hollywood, acá tenés la trama para tu próxima película romántica. Esta pareja que se está por casar cautivó al público de Instagram después de que su historia fuera publicada en la cuenta The Way They Met. ¿Por qué? Se conocen desde los 3 años y él asegura que desde ese momento sabe que es la mujer de su vida.

"Uno de mis primeros recuerdos es de cuando tenía 3 años y me paré en frente de toda la clase declarando que algún día me iba a casar con Laura", empieza el usuario @the_grod_father. Cuenta cómo ella le enseñó a hamacarse, tirarse rodando por colinas de pasto y hasta a comer queso en cintas. "Estaba encantado con Laura de chico, y lo sigo estando ahora".

La pareja tuvo sus idas y vueltas. Perdieron el contacto durante la primaria y se reencontraron en la secundaria gracias a un amigo en común. Eligieron universidades diferentes así que durante ese tiempo sobrevivieron a larga distancia y al poco tiempo de terminar, están a punto de dar el sí. ¿La frutilla del postre? La propuesta de casamiento fue en el aula de preescolar en la que se conocieron.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.